El primer día de prejubilado: 01/01/2005

Llegó el día de la prejubilación, último dia de trabajo 31/12/2004. Nunca pensé que lo iba a desear tanto, aquella empresa que nos trataba como de familia, nos terminó considerando un número, a pesar de todo, gracias, porque han sido muchos más los momentos buenos y felices que los malos. A partir de ahora solo recordaré lo bueno. Aquel montón de horas extras, esfuerzos, noches sin dormir por los problemas cotidianos, horas y horas que quitábamos a nuestra familia y se las dábamos a nuestra empresa, ese esfuerzo ¿Habrá sido rentable?...analizando todos los años, super rentable, a partir de este momento solo me quedo con lo positivo, en meras anécdotas......Examen de entrada, los primeros compañeros, los despistes, los olvidos, los presupuestos, las reuniones, los clientes, las cuentas, los morosos, los ascensos, las distintas plazas, los viajes, los problemas diarios.......
Como los recuerdos de la mili, dicen que es jodida, cuando lo recuerdo con mis hijas, les hace gracia, en que empleábamos el tiempo y que lo perdíamos, el campamento, el disparar, el tirar granadas, el conducir camiones, el disparar cañones, los arrestos, el corte de pelo al cero, el calabozo, los objetores de conciencia... la cárcel militar. El recluta, el soldado, el cabo, el cabo 1º. el sargento, el brigada, el teniente, el capitán, el comandante. el coronel (Los chusqueros de turno, el furriel..) Las guardias, los desfiles, los permisos, la imaginaria, Diana, retreta, la Blanca, la licencia......

Pienso en el primer día que empecé a trabajar, después de mis estudios, pasan por delante de mi las dos empresas en las que he trabajado, los primeros sueldos, las primeras autonomías financieras.

¿Como me voy a programar para este tiempo de júbilo?

Tengo un problema. ¿En que invierto mi tiempo laboral, a partir de este momento?
Seguro que este primer presupuesto me va a cuadrar mejor que los muchos que hice en mi trabajo.
Tengo una idea clara, si no es para divertirme, no entra dentro de mi presupuesto, lo que haga simplemente será para ser más feliz y los que me rodean.

2005:
Enero: Cruz Roja Voluntario Parroquia.
Febrero: Curso de Cocina Platos típicos charros
Vacaciones: Carnaval, Semana Santa, verano dos meses mínimo.
Septiembre: Curso música Dulzaina-Redoblante

VIAJES:

2005

Julio y Agosto

Benidorm

2006

Septiembre

Septiembre
Septiembre

Septiembre

Septiembre

Septiembre

Cáritas Diocesana Voluntario

Natación - Gimnasio
Informatición ONG

Curso de Ingles

Curso de música Dulzaina

Curso de Informática de Gestión

VIAJES:

Julio

Julio y Agosto

Italia:

Benidorm

2007

Septiembre

Septiembre

Setiembre

Natación - Gimnasio

Curso de Ingles

Curso de música Dulzaina

Curso de Informática de Gestión

VIAJES:


2008

Enero

9 de enero 2008

9 de enero 2008

Enero

Cruz Roja voluntario

Natación - Gimnasio

Baile Charro

Grupo Folclórico-Dulzaina Charra

Curso de Ingles

Curso de música Dulzaina

Curso de Informática de Gestión

VIAJES:

2-3-4 y 5 de febrero 2008

Del 23 al 30 de marzo 2008

24 - 25 - 26 -27 y 28 de abril 2008

Paris:Fotos:PROGRAMACION Paris

Turquía y Estambul y Capadocia

Bruselas, Brujas y Gante (Pendiente)

No hay comentarios: