"BITÁCORA" de TELAmarinera. Mis notas a recordar

La bitácora - recuerdos - frases de mis libros.

:
-Todo en la vida se consigue con humildad y disciplina dice: Ramón Torredello.

-VIVIR CON ILUSIÓN: Si el ser humano pierde la ilusión se convierte en un vegetal. Ramón Torredello.

SARI ROJO:

-Cuanto más haces, más puedes hacer.

Se puede perder una batalla, pero siempre hay que pensar en ganar la guerra.

259 - Todo lo que hace fuerte duele-

-Hay que ser fuertes en cuerpo y mente; sabiendo tolerar........

-Aprender a vivir sabiendo que en algún momento todos tenemos que morir.

-Un poeta dijo del Amor: Como puedo sentirme humilde con tu riqueza a mi lado.

-Refrán: La cobra muerde siempre dos veces, o sea que una desgracia nunca llega sola.

- Bhutto decía: No he elegido esta vida, me ha elegido a mi.

No hay comentarios: